.

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
  • Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Después de ser constantemente acosada, ultrajada y violada por los hombres cisgéneros igual que las indefensas actrices de Hollywood, Estados Unidos ultra progresista y feminista se da cuenta que todos los hombres son unos cerdos violadores.
  • Perfil de Irak
    Perfil de Irak
    Nombre: Zahra Al-Asadi Vivienda: Bagdad Tipo: Arabmondo Lengua: Árabe, Kurdo Ideología: Democracia Islámica Deporte favorito: Fútbol Cumpleaños: 14 de julio Religión: Islam chií Mascota: Perdiz chucar Comida favorita: Fattoush, Hummus, Kebab Flor: Rosa
  • Animondos: Corea Unida
    Animondos: Corea Unida
    Ayer nos enteramos de que Corea del Sur y Corea del Norte participarían como un solo país en las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018.
  • Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda – Ireland Nombre: Grace McCarthy Vivienda: Dublín Tipo: Euromondo Lengua: Irlandés, Inglés Ideología: Centro Izquierda Deporte favorito: Fútbol gaélico, Hurling Cumpleaños: 17 de marzo Religión: Católica Mascota: Liebre irlandesa, Lobero irlandés Comida favorita: Estofado irlandés, Cottage pie, Boxty Flor: Shamrock
  • Animondos - Países de Mierda
    Animondos - Países de Mierda
    Estados Unidos ha llamado a países como Haití y en el continente africano como países de mierda.
Home » Wiki » Unesco » Afganistán – Paisaje cultural y vestigios arqueológicos del Valle de Bamiyán –
viernes, 30 Ago 2013

Afganistán – Paisaje cultural y vestigios arqueológicos del Valle de Bamiyán –

Post by on Unesco 935 0

Animondos Afganistan Paisaje cultural y vestigios arqueológicos del Valle de Bamiyán

El Valle de Bamiyán, localizado en Afganistán central y situado a 230 km al noroeste de Kabul, es un exponente de las creaciones artísticas y religiosas características de la antigua Bactriana entre el siglo I y el XIII, en las que confluyeron distintas influencias culturales que desembocaron en la afirmación de la escuela de arte búdico del Gandhara. El sitio comprende varios conjuntos monásticos y santuarios budistas, así como edificios fortificados de la época islámica.

En el 2001 el gobierno talibán decidió que las estatuas de Buda eran ídolos, y por tanto contrarias al Corán, ordenando así su destrucción. Las colosales estatuas fueron devastadas con dinamita y disparos desde tanques.

Aunque las figuras de los dos Budas grandes fueron completamente destruidas, con su consecuente daño al patrimonio cultural de la Humanidad, sus contornos y algunas características son reconocibles dentro de sus nichos. Es también posible para los visitantes la exploración de las cuevas de los monjes y los pasadizos que conectan con ellas. Como parte del esfuerzo internacional en reconstruir Afganistán después de la guerra con los talibán, el Gobierno japonés ha encargado la reconstrucción de los dos Budas más grandes.

   
 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: