.

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
  • Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Después de ser constantemente acosada, ultrajada y violada por los hombres cisgéneros igual que las indefensas actrices de Hollywood, Estados Unidos ultra progresista y feminista se da cuenta que todos los hombres son unos cerdos violadores.
  • Perfil de Irak
    Perfil de Irak
    Nombre: Zahra Al-Asadi Vivienda: Bagdad Tipo: Arabmondo Lengua: Árabe, Kurdo Ideología: Democracia Islámica Deporte favorito: Fútbol Cumpleaños: 14 de julio Religión: Islam chií Mascota: Perdiz chucar Comida favorita: Fattoush, Hummus, Kebab Flor: Rosa
  • Animondos: Corea Unida
    Animondos: Corea Unida
    Ayer nos enteramos de que Corea del Sur y Corea del Norte participarían como un solo país en las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018.
  • Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda – Ireland Nombre: Grace McCarthy Vivienda: Dublín Tipo: Euromondo Lengua: Irlandés, Inglés Ideología: Centro Izquierda Deporte favorito: Fútbol gaélico, Hurling Cumpleaños: 17 de marzo Religión: Católica Mascota: Liebre irlandesa, Lobero irlandés Comida favorita: Estofado irlandés, Cottage pie, Boxty Flor: Shamrock
  • Animondos - Países de Mierda
    Animondos - Países de Mierda
    Estados Unidos ha llamado a países como Haití y en el continente africano como países de mierda.
Home » Wiki » Unesco » Albania – Ciudad Museo de Gjirokastra –
domingo, 01 Sep 2013

Albania – Ciudad Museo de Gjirokastra –

Post by on Unesco 602 0

Animondos Albania Ciudad Museo de Gjirokastra

Situada en el valle del río Drinos, al sur de Albania, la histórica ciudad de Gjirokastra es uno de los raros ejemplos de ciudad otomana en buen estado de conservación. Construida por latifundistas, Gjirokastra está estructurada en torno a la antigua ciudadela del siglo XIII y su arquitectura se caracteriza su casas torretas denominadas en turco kullë (“torre”). Típica ciudad balcánica, Gjirokastra posee notables ejemplos de este tipo de casas cuya construcción se remonta al siglo XVII, si bien algunas de las más sofisticadas datan de principios del siglo XIX. Una kullë típica consta de una planta baja elevada sobre el suelo, un primer piso para vivir en invierno y un segundo para la época estival. La decoración interior es muy ornamentada y comprende pinturas con motivos florales, sobre todo en las estancias destinadas a los huéspedes. Gjirokastra cuenta también con un bazar, una mezquita y dos iglesias del siglo XVIII.

   
 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: