.

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
  • Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Animondos: Todos los hombres son unos cerdos violadores
    Después de ser constantemente acosada, ultrajada y violada por los hombres cisgéneros igual que las indefensas actrices de Hollywood, Estados Unidos ultra progresista y feminista se da cuenta que todos los hombres son unos cerdos violadores.
  • Perfil de Irak
    Perfil de Irak
    Nombre: Zahra Al-Asadi Vivienda: Bagdad Tipo: Arabmondo Lengua: Árabe, Kurdo Ideología: Democracia Islámica Deporte favorito: Fútbol Cumpleaños: 14 de julio Religión: Islam chií Mascota: Perdiz chucar Comida favorita: Fattoush, Hummus, Kebab Flor: Rosa
  • Animondos: Corea Unida
    Animondos: Corea Unida
    Ayer nos enteramos de que Corea del Sur y Corea del Norte participarían como un solo país en las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018.
  • Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda
    Perfil de Irlanda – Ireland Nombre: Grace McCarthy Vivienda: Dublín Tipo: Euromondo Lengua: Irlandés, Inglés Ideología: Centro Izquierda Deporte favorito: Fútbol gaélico, Hurling Cumpleaños: 17 de marzo Religión: Católica Mascota: Liebre irlandesa, Lobero irlandés Comida favorita: Estofado irlandés, Cottage pie, Boxty Flor: Shamrock
  • Animondos - Países de Mierda
    Animondos - Países de Mierda
    Estados Unidos ha llamado a países como Haití y en el continente africano como países de mierda.
Home » Wiki » Unesco » Bahrein – Qal’at Al Bahrein –
lunes, 18 Nov 2013

Bahrein – Qal’at Al Bahrein –

Post by on Unesco 394 0

Animondos Bahrein Qal’at Al Bahrein

Qal’at al-Bahrein es un “tell” típico, esto es, una colina artificial con estratos formados por asentamientos humanos sucesivos. La estratigrafía de este altozano de 300 x 600 metros atestigua una presencia humana ininterrumpida desde 2.300 años a. C. hasta el siglo XVI de nuestra era. Se han efectuado excavaciones arqueológicas en un 25% de la superficie del sitio, lo que ha permitido descubrir estructuras de construcciones de diverso tipo: residenciales, públicas, comerciales, religiosas y militares. Todas ellas atestiguan la importancia de este puerto comercial a lo largo de los siglos. En lo alto de la colina de 12 metros de altura se yergue una impresionante fortaleza (“qal’a” en árabe) construida por los portugueses, que ha dado su nombre al sitio. En este “tell” estuvo asentada la capital de Dilmun, país donde floreció una de las civilizaciones antiguas más importantes de la región. En él se encuentran los vestigios más abundantes y valiosos de esta civilización descubiertos hasta la fecha, que hasta las excavaciones contemporáneas sólo era conocida por alusiones en fuentes escritas sumerias.

 

Fuentes: whc.unesco.orgwww.wikipedia.org

   
 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: