.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Alemania – Hans Müller –
viernes, 20 Mar 2015

Biografía de Alemania – Hans Müller –

Post by on Personajes 1631 0

Germany_Profile

HANS MÜLLER – ALEMANIA –

Hans Müller es un personaje de Animondos representando a Alemania, el cual se autodenomina: “El Kaiser de Europa“. Solía presentar un bajo perfil mostrándose como un gordito alegre y ebrio, pero cuando las variables que buscaba para apoderarse de Europa aparecieron nuevamente, dejó atrás su anterior disfraz y comenzó nuevamente hacia su objetivo principal: Una Europa Unificada bajo su mando.Algunas veces el fantasma nazi lo persigue y lo acosa, pero Hans puede controlarlo moderadamente.

Historia y Descripción

Alemania, desde sus inicios como nación, destacaba en Europa como un fiero luchador. Un guerrero del cual había que cuidarse si no se quería terminar formando parte de su Imperio construído en las sólidas bases de la doctrina y la estabilidad, el crecimiento y la guerra.

Entrados los años, y tras algunos traspiés en la historia de la formación de su nación, Alemania llega a la cumbre de su situación como país. Fuerte como ninguno, temible como pocos, protagonizó dos grandes conflictos que comprometieron la totalidad de Europa, y varios Animondos de otras regiones del Mundo: la Primera y Segunda Guerra Mundial. En ésta última, quedó al desnudo su extrema crueldad, encarnada en un estricto sistema de gobierno llamado Nazismo.

Después de ser derrotado y humillado, dividido de su Animonda, trazó un plan para recuperar su anterior poder manteniendo un perfil bajo y formando poco a poco su poderío. Hoy él rige la cabeza de su Imperio “Zona Euro“.

 

Amistades

A pesar de su fiereza y el temor que infundía a otros Animondos, Alemania, cuenta con varios simpatizantes:

Austria: Considerado su siempre BFF, Austria apoya a Alemania en todos sus planes que tiene en mente, no importando lo horribles y terribles que parezcan.

 

Francia: Aunque Hans lo considera su “perrito lamebotas” y Francia lo detesta, sabe que necesita de él para ser su látigo en los países europeos del sur.

 

España: El mismo caso que con Francia, solo que España le debe mucho dinero y así lo tiene amenazado. Aunque en estos momentos a Hans el surgimiento de PODEMOS en Carmen, la Animonda de España.

 

Enemistades

A lo largo de su historia, Alemania se ha hecho de varios oponentes, principalmente por motivos bélicos y financieros:

 

Grecia: Visto por Hans como un perdedor corrupto con tendencias para endeudarse, decidió exprimirlo en deudas a más no poder. Ahora Grecia se revela contra Hans y los ha metido en una enorme enemistad.

 

Inglaterra: La lucha por el control de Europa los llevó a coincidir en escenarios y conflictos en numerosas oportunidades, con resultados variables que normalmente dejaban en claro cierta ventaja de Inglaterra por sobre Alemania, aunque también hizo grandes disturbios en casa de Inglaterra. Actualmente están enfrentados por la supremacía sobre Europa.

 

Rusia: El gigante euroasiático bien pudo haber sido un Animondo indiferente a la existencia de Alemania, de no ser porque sus ambiciones de poder y terreno los llevaron a confrontarse por los territorios que los separaban en Europa (afectando con esto principalmente a Polonia). Durante la Guerra Fría, Rusia tuvo cierto control sobre la Animonda de Alemania, Emma, tras lograr (con bastantes dificultades) sobreponerse a la traición de éste y en desquite, atacar su casa.

Hans Muller Alemania Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

Euromondo

Cumpleaños:

 

2 de Febrero

Ideología:

 

Liberal Conservador

Partido:

 

Christian Democratic Union

Etnia:

 

Alemana

Le Gusta:

 

Trabajar duro, Perfeccionarse

Detesta:

 

Gente que le deba dinero, Gente perezosa

Comida Favorita:

 

Bratwurst

Bebida Favorita:

 

Cerveza

Deporte Favorito:

 

Fútbol

Religión:

 

Luterano

Mascota:

 

Águila Negra

Mejores Amigos:

 

Austria, Francia, Polonia, España

Enemigos Mortales:

 

Grecia, Rusia, Inglaterra

 

 

Curiosidades

  • Hans (Alemania) es un personaje que ha pasado por varios cambios y depende mucho de la personalidad de su gobierno. Físicamente hablando, es una versión masculina de Ángela Merkel.
  • El traje que Hans usa son pantaloncillos con suspensores, camisa blanca y sombrero de montañés alpino. El traje típico de Alemania.

alemania

  • Otros trajes empleados son un uniformes militares (Uniforme Nazi en la 2 Guerra Mundial y Uniforme de Bismark de la Primera Guerra Mundial). También se ha vestido como Caballero Templario.

 

Etiquetas

 

Comics donde Aparece

 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: