.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Francia – Francois Petit
Martes, 20 Ene 2015

Biografía de Francia – Francois Petit

Post by on Personajes 1139 2

france_profile
FRANCOIS PETIT – FRANCIA –

Francia (Francois Petit) es representado en este webcomic con la imagen estereotípica de un adulto-joven que usualmente se encuentra fumando, bebiendo vino, malhumorado y lanzando toda clase de comentarios sarcásticos acerca del mundo, principalmente dirigidos a América.Es frío y cínico, también destacado por la facilidad con que se rinde ante países más poderosos cuando se ve sin escapatoria.

História y Descripción

Francois es un Euromondo perteneciente al reducido grupo de “amigos” de América, por su condición de primermundista y nación desarrollada, aunque últimamente algo inestable en materia económica. Antiguamente fue una gran potencia Imperialista, al igual que Inglaterra, dueño de muchas tierras alrededor del mundo. Pero tras la caída de Napoleón Bonaparte y su Imperio, su reputación y poder decayeron irremediablemente.
De carácter sarcástico, frío, cínico, algo depresivo, casi sin emociones. Gusta del “Cine Arte”, la cocina, el romance y las expresiones artísticas de todo tipo, motivo por el cual se jacta de tener muy buenos gustos y ser “más avanzado” que muchos otros Animondos.

Es importante destacar que producto del declive de su poder como nación, sus últimos conflictos bélicos han sido instancias de humillación para Francia, viéndose en la obligación de rendirse ante naciones poderosas que lograron arrasar con sus fuerzas hasta que alguien acudiera en su auxilio.

A menudo, y debido a sus actitudes y comentarios “liberales”, es acusado por otras naciones de presentar conductas “poco masculinas”.

 

Amistades

El círculo social de Francia no es mucho más amplio que el de sus compañeros primermundistas.

América: No lo considera precisamente su “amigo”. De hecho, la mayoría de sus mordaces comentarios y críticas están dirigidos hacia él. Sin embargo, se empeñar en andar a la siga de éste, por el simple motivo de que ha sido en numerosas ocasiones su salvación cuando la situación de su país se ve en juego. Alega de que es América quien está a su siga, pagándole para que le acompañe.

 

Inglaterra: Su relación con ella ha sido por mucho tiempo complicada, debido a sus coincidentes ambiciones Imperialistas que les llevaron a confrontarse por la hegemonía continental y mundial. Sin embargo, cuando de grandes conflictos se trata, y los intereses de ambos se ven afectados, suelen pactar una tregua a sus diferencias y defender causas comunes. Además, coinciden en el rechazo que ambos sienten por América.

 

Enemistades

Debido a su carácter, es más bien indiferente a las rivalidades, con la salvedad de algunas naciones que por motivos históricos se han ganado su repudio:

 

Alemania: Después de siglos de rivalidad y varios eventos en demostración de esto, la relación entre ambos Euromondos sólo puede definirse como “Muy Mala”. Por muchos años, fue el blanco de sus ataques y su competencia en materia del dominio militar y territorial de Europa, terminando la mayoría de las veces derrotado por el siempre superior poderío bélico de Alemania.

 

Rusia: Luego de dar el “Alto” a la expansión de su Imperio por Europa, Rusia es sin duda uno de los enemigos históricos (y también uno de los temores) de Francia. Sin embargo, en ocasiones han pactado alianzas debido a que cuentan con un enemigo común dentro del continente: Alemania.

 

Argelia: Con esta chica, Francia mantiene una relación de amor-odio. Después de una violenta independencia de parte de Argelia, ella se lleno de un odio tan grande que terminó enamorada de él.

Francois Petit Francia Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

Euromondo

Cumpleaños:

 

14 de Julio

Ideología:

 

Liberal

Partido:

 

Partido Socialista

Etnia:

 

Frances

Le Gusta:

 

Fumar, catar vino, poesía deprimente

Detesta:

 

Convivir con personas que no tienen su misma capacidad ética superior, como Ethan (América)

Comida Favorita:

 

Crêpe, Pot au feu, Mille-feuille, Roquefort cheese, Cassoulet

Bebida Favorita:

 

Champagne

Deporte Favorito:

 

Fútbol, Parkour

Religión:

 

Agnostico

Mascota:

 

Gallo (Él lo niega)

Mejores Amigos:

 

Inglaterra

Enemigos Mortales:

 

Alemania, América

 

 

Curiosidades

  • Francois (Francia) está inspirado en Nicolas Sarkozy.
  • Usualmente, Francois (Francia) viste como el clásico estereotipo francés: boina nega, camiseta a rayas blancas y negras, pantalón y calzado negro, y pañoleta roja al cuello. El cigarro es la representación de la enorme cantidad de colillas que pueden encontrarse regadas por las calles de París.

French-stereotype

  • Además de este traje, Francois también ha usado trajes de Napoleón Bonaparte.

napoleon-bonaparte

 

Etiquetas

 

Comics donde Aparece

 

Comments

  1. I don’t know if the character of England as friend is a good choice, because they were enemies in the past. However I don’t think he is today less important than before: french language is the only with english to be spoken on the five continents and a lot of countries speak it. France is still powerful but like the english-speaking world likes to denigrate her, everybody thinks that the french army is bad.

    About friends, you could put Quebec, Belgium and Switzerland, because each of them speaks french with another language, and have close relationships. Perhaps also Scotland, because they were allies during the Hundred war.

    Good job otherwise!

    Post By Danny
    • Well, Animondos is more about governments that people, so that France is the embody of the France government, that’s why he’s good friend with the government of England.

      Thanks for your comments 😀

      Post By Dougieus

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: