.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Inglaterra – Elizabeth Wellesley –
Viernes, 16 Ene 2015

Biografía de Inglaterra – Elizabeth Wellesley –

Post by on Personajes 1212 0


england_profile
ELIZABETH WELLESLEY – INGLATERRA –

Inglaterra es uno de los personajes principales de Animondos. Representado por una mujer llamada Elizabeth Wellesley, la cual es de rasgos europeos, elegante, seria y refinada, inspirado en la forma de gobierno que rige al país: la Monarquía. Fue planificada en contraste al carácter alegre y enérgico de America, y situada en su círculo social de acuerdo a la postura de su gobierno respecto a la situación mundial.

História y Descripción

Étnicamente perteneciente a los Euromondos, Inglaterra ha pretendido desligarse del grupo mostrándose especialmente desagradada con los hábitos, costumbres y situaciones del resto de los países de Europa. Es una de las naciones más influyentes dentro de éste continente, debido a su poder económico y militar.

Es una mujer fuerte y decidida, destacada en el escenario histórico mundial por haber sido una gran conquistadora, dueña de muchas tierras (o tutora de muchas naciones) alrededor de todo el mundo. Sin embargo, su poder poco a poco ha ido decayendo producto de las guerras en que ha estado involucrada, y también porque su hegemonía se ha visto desplazada por el creciente poder de América (quien, irónicamente, fue su “pupilo”).

Es una mujer de hábitos finos y gustos anticuados. Sueña con recuperar su poder y reputación de antaño, más aún su labor se ha visto dificultada por su cada vez más inestable situación, que pretende ocultar tras los lujosos vestidos y accesorios que suele portar con ella.

Tiene una especie de fetiche por los Afromondos.

 

Amistades

Inglaterra es muy selectiva para sus juntas, por lo que éste grupo es bastante reducido, inclusive incierto.

 

América: No es exactamente su amigo. De hecho, no le simpatiza en lo absoluto. Pero es usual verla con él, en la eterna espera de que salga a flote su debilidad, y así poder consumar su lucha por el poder perdido siglos atrás. A disgusto suyo, América ha resultado ser una gran ayuda para sus momentos más críticos.

 

Francia: Si bien las relaciones a lo largo del tiempo entre estos dos personajes han sido más bien tensas debido a sus ambiciones de poder y la lucha por la hegemonía de Europa, concuerdan en algunos puntos clave como el rechazo que ambos sienten hacia América, y sus caracteres un tanto similares.

 

Hong Kong: Inglaterra la ve como su hija y está muy orgullosa de ella.

 

India y Pakistán: ¡Increíble pero cierto! Inglaterra les tiene gran afecto a los dos y ambos se pelean por quien quiere Inglaterra más (pero hay que admitir que India y Pakistán se pelean hasta por un grano de arroz).

 

Enemistades

Así como el grupo de amigos de Inglaterra es muy reducido, su grupo de rivales es indirectamente proporcional. Para ponerlo así, casi todo el mundo la odia, aunque tiene mayor empatía que su discípulo América:

Argentina : Su rivalidad es bastante reciente, pero no por eso menor. Principalmente se debe a la Guerra de las Malvinas, cuyo resultado fue en extremo perjudicial para Argentina, quien perdió la posesión de su preciado pingüino con quien se crió desde que era una niña (representación de Islas Malvinas). La lucha por la jurisdicción de estos territorios es lo que muchas veces las lleva a discutir acaloradamente en cualquier situación que se les presente.

 

Escocia: Una de las hermanas de Inglaterra. Debido a las diferencias producidas por los persistentes deseos de independencia de Escocia, es que es muy recurrente verlas discutiendo. Lamentablemente los argumentos y los intentos de liberación de Escocia siempre se han visto frustrados por el siempre mayor poderío militar y político de Inglaterra.

 

Irlanda: Los motivos de su rivaliad son muy similares a los de Escocia. Como nación, a Irlanda le tomó mucho trabajo independizarse del Reino Unido, bajo el control directo de Inglaterra. Para colmo, ésta tarea aún no está finalizada. Aún le resta pelear por la región de terreno aún bajo soberanía británica: Irlanda del Norte. Para ello, ha recurrido a instancias de negociación diplomática, pasando por protestas masivas, y hasta atentados terroristas protagonizados por la IRA.

 

Pueden sumarse a ésta lista naciones como Alemania, España, China, Islandia entre otros.

Elizabeth Wellesley Inglaterra Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

Euromonda

Cumpleaños:

 

28 de Septiembre

Ideología:

 

Conservadora

Partido:

 

Monarquía

Etnia:

 

Caucasica

Le Gusta:

 

Fiestas de la alta sociedad, Joyería

Detesta:

 

Pobreza (Le da asco)

Comida Favorita:

 

Caviar

Bebida Favorita:

 

Deporte Favorito:

 

Cricket, Polo

Religión:

 

Anglicana

Mascota:

 

Ciervo blanco

Mejores Amigos:

 

América (Es el único que le queda)

Enemigos Mortales:

 

Irlanda, Escocia, Alemania, Argentina, Islandia

 

 

Curiosidades

  • Elizabeth (Inglaterra) está inspirada en la Monarquía Inglesa.
  • Los atuendos de Elizabeth (Inglaterra) son una variación del traje típico usado en la tradición de la clase trabajadora londinense de: “Pearly Queens and Kings

uk

  • Por su rica historia cultural, Elizabeth (Inglaterra) también se ha vestido de realeza británica, guardia real y demás.

 

 

Comics donde Aparece

 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: