.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Israel – Yizhaq Mizrachi
Miércoles, 28 Ene 2015

Biografía de Israel – Yizhaq Mizrachi

Post by on Personajes 1133 0


Israel_profile
YIZHAQ MIZRACHI – ISRAEL –

Yizhaq (Israel) es uno de los personajes principales del webcomic Animondos, representado como un joven enérgico e ingenuo que sigue devotamente a su héroe: Ethan (América). Si bien pertenece a la región geofísica de los Arabmondos, ideológica, religiosa y diplomáticamente no se parece en nada a ellos. De hecho, su relación con sus vecinos puede definirse como la de una oveja metida en una jauría de lobos hambrientos.

História y Descripción

Israel es un Animondo situado en el peor lugar donde podría encontrarse una nación de sus características. Desde tiempos inmemoriales las comunidades judías se han encontrado dispersas en Asia Menor y territorios cercanos, pero nada más hace unas décadas atrás, logró por fin consolidarse una nación de religión oficialmente judía, que basó sus argumentos de existencia en medio de los Arabmondos en las Sagradas Escrituras que profesa.

Es así como Israel acabó rodeado de Arabmondos que en poco tiempo acabaron por odiarlo, al ser un “invasor” de su territorio sacro, y que desplazó a Palestina de su hogar. No tardó en recibir sus ataques, al igual que tampoco esperó demasiado a que alguien viniera en su auxilio: América.

Es un personaje de carácter ingenuo, inocente, algo infantil, inconsciente de los daños que hace y, sin embargo, bastante débil al momento de ser atacado e interpretar el papel de víctima, consiguiendo la lástima de las otras naciones y, por ende, su ayuda para sobrevivir.

Yizhaq siempre usa el argumento del “Holocausto” para justificar sus acciones, sin embargo fuentes oficiales animondas han demostrado que él no sufrió este barbarismo porque se encontraba viviendo en la casa de América, sin embargo su contraparte femenina que vivía en Polonia sí tuvo que sufrir y sobrevivir a esta situación.

 

Amistades

Los países que principalmente están del lado de la causa de Israel:

América: Israel es el más devoto fanático de Ethan (América). Aprueba y apoya todas sus ideas, por distorisionadas que estas sean. Podría decirse incluso que Israel ve a América como su superhéroe, y lo idolatra. Además, es quien siempre lo defiende de sus vecinos los Arabmondos, y le presta su tutoría en materia de guerra y diplomacia, por lo que su rápida inserción al escenario mundial se debe en gran parte a la ayuda de América.

 

Jordania y Egipto son neutrales con Israel, así que se puede decir que cuentan como “amigos” (aunque ellos no lo toleran igual como casi nadie en el mundo)

 

Enemistades

Casi todo el mundo, en especial los Arabmondos, pero dentro de éste numeroso grupo, destacan algunos:

Irán: Uno de los principales difusores del odio hacia Israel. Continuamente lo llama “sionista”, en referencia a la ideología que lo ha hecho apoderarse del territorio que actualmente tiene por hogar.

 

Palestina: Fue el principal afectado por la llegada de Israel al mundo de los Animondos, porque gracias a él se quedó sin casa, o mejor dicho, acabó viviendo con él en un territorio discriminatoriamente apartado para los musulmanes al interior de ella. A toda costa, desea que sea eliminado.

 

Turquía: Por motivos bastante similares al de todos los Arabmondos en contra de Israel, es que constantemente pelea con él, aunque en varias ocasiones estas confrontaciones y competencias son más bien absurdas.

 Yizhaq Mizrachi Israel de  Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

——–

Cumpleaños:

 

14 de Mayo

Ideología:

 

Conservador, Ortodoxo

Partido:

 

Likud

Etnia:

 

Judio

Le Gusta:

 

Quitarle territorios a Palestina, Leer la Torah

Detesta:

 

Islam, Arabmondos

Comida Favorita:

 

Todo lo que la dieta kosher puede ofrecer

Bebida Favorita:

 

Limonada

Deporte Favorito:

 

No tiene

Religión:

 

Judaismo Ortodoxo

Mascota:

 

Gacela arábiga

Mejores Amigos:

 

América

Enemigos Mortales:

 

Irán, Palestina, Turquía

 

 

Curiosidades

  • La apariencia física de Yizhaq (Israel) está basada en los rabinos ortodoxos de la religión judía. Su traje consta de una túnica negra con un sombrero que hace juego, y un colgante de la Estrella de David.

rabbi-weiss-cohen-and-rosenberg

  • Su apariencia como “menor a los demás” se debe a que Israel como país no es muy viejo.

 

Etiquetas

 

Comics donde Aparece

 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: