.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Japón – Sasuke Yamamoto
Viernes, 30 Ene 2015

Biografía de Japón – Sasuke Yamamoto

Post by on Personajes 1238 0

japon_profile
SASUKE YAMAMOTO – JAPÓN –

Sasuke Yamamoto (Japón) es uno de los personajes principales de Animondos, representado por un adulto-joven de comportamiento bizarro y conservador, aunque por dentro esconda una serie de fetiches y secretos que pretende ocultar del mundo con tal de mantener intacta su reputación. Pertenece al reducido grupo de amigos de América.

História y Descripción

Japón es un Asiamondo milenario. Desde siempre conservador y hermético, resignado a crear vínculos y lazos sociales que vayan más allá de sus forzados acercamientos, producto de necesidades diplomáticas y comerciales. Gracias a la “tutoría” de América luego de la Segunda Guerra Mundial, ha logrado abrirse al escenario mundial, conservando los rasgos más destacables de su personalidad, como el nerviosismo y la formalidad con la que se expresa al hablar, y sus complejos con el honor que muchas veces lo impulsan al borde de cometer un Hara-Kiri (método de suicidio usado por los antiguos guerreros samurai, consistente en abrirse el vientre con un arma cortopunzante)

Es importante destacar que Japón se muestra de una manera al público, a veces distinta a lo que realmente piensa o siente. Pues esconde tras su faceta pasiva y tímida un verdadero pervertido sexual, fetichista y reprimido por su mala suerte con las mujeres, únicamente limitado a satisfacer sus ansiedades con material disponible en la Internet.

Es un guerrero feroz, con un espíritu de sacrificio y honor que data de siglos. Fue el temor de Asia, cuando comenzó a evidenciar ambiciones Imperialistas, que pronto se vieron frenadas por otras naciones.En la actualidad, resalta su gusto por los animés y mangas de todo tipo.

 

Amistades

Como bien se explicó, Japón es muy introvertido como para crear fuertes o numerosos lazos afectivos, por lo que su grupo de amigos es más bien reducido:

América: Si bien es un fiel seguidor de la doctrina capitalista que adoptó tras la Segunda Guerra Mundial, y suele mostrarse en extremo respetuoso con él, Japón aún guarda un fuerte rencor hacia América por el bombardeo de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, y el eventual derrumbe del Imperio que había formado tras derrotar a naciones del continente asiático, por lo que se cree que dicha amistad esconde intenciones de venganza en su contra, cosa que no se ha evidenciado todavía.

 

Corea del Sur: Pese a que sus relaciones en determinado momento fueron muy tensas, debido a las invasiones que Japón realizó a casa de Corea del Sur, en la actualidad son activos partícipes del escenario económico mundial, y han pactado algunos acuerdos al respecto. Se cree también que comparten el gusto por el yaoi (género de animé y manga que trata acerca de romance entre hombres) y otra clase de fetiches del mismo tipo.

 

Enemistades

Japón jamás ha sido demasiado demostrativo en éste aspecto, pero no por eso puede negarse que hay naciones que son objeto de su repudio:

 

China: Por años fue su competencia en materia de la hegemonía militar de Asia, y actualmente disputan el poder económico de la región. Combatieron en numerosas ocasiones, resultando la mayoría de las veces Japón como vencedor. Aún persisten fuertes deseos de entablar encuentros abiertamente violentos con él, nada más que no se han prestado las instancias ni argumentos de gran peso como para que China ataque, o Japón lo haga, abandonando su imagen pacífica y aparentemente inofensiva.

 

Corea del Norte: No le sobran motivos al ermitaño asiático para aborrecer a quien en algún momento fue su verdugo. Las constantes invasiones que realizó a su casa para conquistar sus territorios, sumado a los abusos que cometió contra su población y las diferencias en sus formas de gobierno. Para su mala suerte, las instancias para demostrárselo son, sino pocas, nulas.

 

Rusia: Entradas las primeras décadas del siglo XX, coincidieron en ambiciones expansionistas, disputándose la conquista de territorios en el Este de Asia. Para mala suerte de Rusia, confrontó a Japón en su peor momento, por lo que acabó siendo derrotado de forma muy humillante. Su rivalidad fue un factor persistente hasta entradas las décadas de mediados del siglo XX, aunque nunca volvieron a pelear.

 Sasuke Yamamoto Japon Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

Asiamondo

Cumpleaños:

 

14 de Febrero

Ideología:

 

Liberal

Partido:

 

Partido Democrático

Etnia:

 

Japonés

Le Gusta:

 

Manga, Hentai, Robots, Viajar y tomar fotos

Detesta:

 

Perder jugando videojuegos

Comida Favorita:

 

Sushi

Bebida Favorita:

 

Té de leche

Deporte Favorito:

 

Fútbol, Beisbol

Religión:

 

Shintoista

Mascota:

 

Tanuki

Mejores Amigos:

 

América, Corea del Sur

Enemigos Mortales:

 

China, Corea del Norte

 

 

Curiosidades

  • La introversión y fetichismo de Sasuke está basado en el estereotipo japonés y sus extraños programas de concursos..
  • El traje que Sasuke usa está inspirado en un kimono para hombres.

man-hakama

  • Además del kimono, Sasukeha usado trajes de Samurai, Ninja y más.

 

Etiquetas

 

Comics donde Aparece

 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: