.
Webcomic de Animondos

Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

 
Home » Personajes » Biografía de Rusia – Sergei Smirnov –
Miércoles, 15 Abr 2015

Biografía de Rusia – Sergei Smirnov –

Post by on Personajes 569 0

Rusia_Profile

SERGEI SMIRNOV – RUSIA –

Sergei Smirnov, personaje que encarna a Rusia, es uno de los personajes del webcomic Animondos, representado como una figura de imponente autoridad dentro de los Euromondos debido a su carácter y poder, éste último campo especialmente reforzado durante el tiempo que sostuvo a la Unión Soviética en vida y su influencia hizo firme competencia a América. Aunque dicho periodo ya quedó en el pasado, es aún un Animondo de temer.

Historia y Descripción

Desde sus inicios en la historia mundial, Sergei (Rusia) ha luchado por la unión y estabilidad de su hogar. Tarea que le costó mucho trabajo, debido a las invasiones de Mongolia desde Asia, y sus confrontaciones con reinos y naciones lindantes a la suya, como Turquía, Lituania, Polonia y Suecia.

Quedando estas luchas atrás en el tiempo, la construcción de su nación fue un proceso igualmente difícil. Pasando por periodos de complicada pobreza, indecisión y gobiernos improductivos, sus más decisivos pasos fueron cuando adoptó el socialismo marxista por forma de gobierno, instaurando así, y apoyado en batallas y conquistas, su más grande obra: La Unión Soviética, que constituyó un verdadero harém en Eurasia, con él al mando.

Desde tiempos inmemoriales es una figura de temer. Frío, autoritario y agresivo, acotumbrado a pelear y gritarle a todo el mundo. Aún después de la humillante derrota sufrida ante América, su reputación lo precede y por tanto, estabilizarse no ha sido una labor tan complicada, una vez que se abrió al nuevo orden mundial.

 

Amistades

Sergei no cuenta con aliados definidos, más sí con seguidores que simpatizaron con su ideología (aunque muchas de ellas están perdidamente enamoradas de él), como lo son Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Birmania, Vietnam y Camboya.

Antes rival, actualmente aliado, Sergei tiene buenas relaciones con Rusia. Otras relaciones no basadas en el amor serían Cuba, Bolivia, India y Corea del Norte

Más aún, sí es importante mencionar en ésta sección a quienes conformaron su harém en la Unión Soviética: Bielorrusia (quien aún está perdidamente enamorada de é), Ucrania (quien actualmente está en guerra con él), Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, Armenia, Georgia, Azerbaiyán,Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán y Turkmenistán.

Muchas de estas chicas ya no simpatizan con él, pero Sergei las sigue viendo como propiedad suya.

 

 

Enemistades

Aquellas naciones que principalmente rivalizan con Rusia son:

América: Su contrincante en la Guerra Fría, y principal causa del derrumbe de la Unión Soviética. Sergei lo culpa de todas sus desgracias, y de mucho más, acusándolo de un sinnúmero de faltas en su contra y los males que azotan al mundo. Su relación, pese a que la Guerra Fría acabó, sigue siendo tensa en demasía, puesto que aún existen abismales diferencias en sus formas de gobierno.

 

Alemania: Fueron grandes enemigos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, confrontándose en numerosas ocasiones por la hegemonía militar de Europa con diversos resultados y consecuencias. Durante la Guerra Fría, Emma (Alemania Oriental) estuvo bajo el control de Sergei.

 

Ucrania. Cuando Sergei quiso controlar más el gobierno de Ucrania, esta se reveló y apoyada por la Unión Europea, decidió derrocar al gobierno, así que Sergei presto tomó las propiedades de Ucrania donde tenía más simpatizantes. Esta acción ha desencadenado una terrible guerra entre Rusia y Ucrania.

 

Además, naciones como Inglaterra, Francia, Japón, Finlandia, Turquía y Suecia han tenido también roces con el gigante eslavo.

 

Sergei Smirnov Rusia Animondos

Estadísticas

Tipo:

 

Euromondo

Cumpleaños:

 

10 de Diciembre

Ideología:

 

Conservador Ruso, Centro

Partido:

 

Rusia Unida

Etnia:

 

Rusa

Le Gusta:

 

Cazar, domar osos, Conquistar imperios, construcción de monumentos que glorifiquen su grandeza.

Detesta:

 

Homosexualidad, Occidentalismo, ser rechazado por una chica

Comida Favorita:

 

Carne de oso (que él mismo haya cazado)

Bebida Favorita:

 

Vodka

Deporte Favorito:

 

Fútbol, Sambo, Hockey

Religión:

 

Ortodoxo

Mascota:

 

Oso Marrón

Mejores Amigos:

 

China, Venezuela, India, Bielorrusia, Irán

Enemigos Mortales:

 

América, Ucrania, Alemania, Turquía

 

 

Curiosidades

  • Sergei (Rusia) está principalmente inspirado en la Unión Soviética y el régimen de Putin.
  • Sergei (Rusia) viste según el estereotipo nacional ruso: atuendo oscuro, abrigado, dentro del cual destaca su shapka-ushanka negra (sombrero de orejas flexibles muy popular en Rusia, Europa Oriental, Mongolia, China y Corea) con una estrella roja en el centro.

Traje típico de Rusia

 

Etiquetas

 

Comics donde Aparece

 

Leave Your Comment

Your name *

Your website

Your comment *

* Required Field

A %d blogueros les gusta esto: